Saltar al contenido
Va De Calaveras

Abrigo Gotico

abrigos-goticos-portada

El Abrigo Gotico es la prenda más elegante de la ropa de estilo gotico o dark. El aire mediaval, renacentista o steampunk, le otorga clase, elegancia y estilo a quien se lo ponga. No es necesario que seas gótico para que ponerte una de estas prendas. En invierno puedes combinar una chaqueta gótica con unos vaqueros negros.

Estamos seguros que la gente te preguntará por la calle sobre donde compraste tu abrigo gótico. Marcarás tendencia y sobre todo, irás diferente al resto que compra en las tiendas de siempre.

Abrigo Gotico Mujer

Abrigos Góticos para Hombre

Los hombres góticos también tienen a su disposición una gran variedad de abrigos y chaquetas góticas. A los hombres les da un estilo renacentista que si sabes combinarlo bien, te da un look totalmente fuera de los normal pero elegante. Además, el negro predominante te provee de un aire misterioso y sobrenatural al más puro estilo de la película Crepúsculo.

Moda Gótica – Pone de Moda los Abrigos de Invierno Góticos

También llamada moda dark gotica, como su propio nombre indica, predomina el color negro y materiales gruesos. Las chaquetas y abrigos, son especialmente elegantes. Un abrigo gótico marca el estilo dark de manera intensa.

abrigo-gotica

Las chaquetas transmiten el estilo mediaval o renacentista que tanto ha inspirado a los diseñadores de moda gotica en los últimos años. Algunos diseñadores de la moda Dark conocidos son; Sara Vididal Gomez, Velvet Damita, Gem Von, Jac de Rimmel e Iguerne.

Tanto la moda gótica mujer como la del hombre es muy parecida. Se trata de ropa neutra, los hombres y las mujeres góticos no se diferencian en sus outfits demasiado. Los abrigos góticos para mujeres y hombres, son iguales. El color negro, también está permitido el rojo vino o el azul.

Los materiales como el terciopelo o la lana, también las chaquetas con encajes y bordados se pueden encontrar tanto en la moda gótica mujer como en la de hombre.

Cómo Tener Un Look Gotico