Saltar al contenido
Va De Calaveras

Anillos de Calaveras

anillos de calaveras en plata

Donde comprar anillos de calaveras hombre

Descubre los mejores anillos rockeros para hombre o mujer. En primer lugar, la respuesta es muy sencilla, aquí tienes la mejor selección de anillos de calaveras hombre que puedes encontrar en una tienda online. Igualmente en Vadecalaveras somos especialistas en ello. Por consiguiente te ofrecemos una amplia gama de anillos de calaveras para sobre todo reforzar tu look rockero, gótico o punk. Una amplia gama de anillos rockeros para hombre o mujer te espera.

Qué significan los anillos de calavera

En numerosas leyendas europeas y asiáticas, el cráneo es considerado como el homólogo de la bóveda celeste. Como resultado muchas culturas desearon y desean conservar para sí los cráneos de los muertos. Asimismo siguiendo la creencia de que este acto les brindará el poder espiritual, que tuvieron los poseedores en vida.

Dejando a un lado el misticismo y el significado ancestral de las calaveras, el Heavy Metal, los rockeros, metaleros, punks y góticos, adoptaron con fuerza este símbolo. Probablemente porque dan armonía y significado al look, la cultura y el estilo de vida de estas tribus urbanas. Las calaveras más allá de esto, están de moda. La gente se compra anillos, colgantes, collares de calaveras e incluso pendientes de calaveras.

Si es los que buscas, tienes suerte porque te encuentras en la tienda online con mayor variedad y a los mejores precios del mercado de calaveras.

Elije tu diseño de anillos de calaveras

Ahora que ya sabes donde comprar tus anillos de calaveras, es decir, aquí mismo, toca elegir el modelo o los modelos que mejor se adapten a tu look rockero. En primerr lugar selecciona entre calaveras, serpientes, puñales, demonios, cruces y motivos abstractos. Estos temas marcarán la diferencia y aportarán a tu look rockero o metalero la dureza y rudeza que merece.

Diseños inspirados en manos huesudas, cráneos siniestros, garras de aves rapaces, esqueletos, culebras entre otros. Infunden personalidad y espíritu salvaje en los auténticos rockeros que se atreven a ponérselos. ¿A qué esperas?.

Anillos de Rock and Roll Baratos para Rockeros y Rockeras Rebeldes

Llevar un buen anillo de calavera no tiene por qué ser un lujo, probablemente no tiene por qué ser caro. Por esta razón en nuestra tienda encontrarás multitud de anillos a unos precios realmente increíbles. Fabricados metales diversos tales como la plata de ley, el acero inoxidable, bronce, cuero, madera, entre otros. Por consiguiente, el metal que aporta mayor estilo y veracidad a tu look es el acero inoxidable. 

La razón es sencilla, es el material como complemento perfecto para combinar con el cuero negro de tu cazadora rockera, los cromados de tus botas rockeras o las cremalleras de tus pantalones de pitillo. 

Descubre cómo se hace un anillos de calaveras para hombre paso a paso

En el siguiente tutorial, te enseñamos mediante una demostración cómo se diseña y se fabrica un anillo de calaveras en oro, disfrútalo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad