Saltar al contenido
Va De Calaveras

Botas Rockeras

botas rockeras con tachuelas

Tienda Online de Auténticas Botas Rockeras de Cuero Negro

Si algo da autenticidad a un Rockabilly son unas buenas botas negras rockeras de caña alta y tachuelas. Te presentamos el mayor catálogo de botas rockeras de internet. Si quieres un look rockero auténtico, ponte una de estas botas de cuero.

AUTÉNTICAS BOTAS ROCKERAS DE CUERO NEGRO

Unas buenas botas rockeras de cuero negro, son parte indispensable del atuendo del amante del Rock&Roll. 

Es un calzado resistente, que además completa el aspecto duro de los rockabilly combinándolas con una buena chupa de cuero

Si pensamos en las prendas fundamentales de todo amante del rock, las botas son protagonistas. Además de la chaqueta rockera, el chaleco y accesorios metálicos. Las cadenas y pulseras de cuero, complementan la imagen que todos tenemos de tipos duros.

Pueden ser de color negro o marrón, normalmente en piel auténtica. También dentro del look rockero, se usan las botas camperas o botas de cowboy. 

BOTAS ROCKERAS AL MEJOR PRECIO PARA HOMBRE Y MUJER

Las botas rockeras como hemos dicho, pueden ser de color negro o marrón. De caña alta o caña baja. Con o sin tachuelas. Pueden ser de piel auténtica o cuero, o bien de piel sintética. Hay multitud de opciones y todas te las mostramos en nuestra página.

Las botas de cowboy están aceptadas como parte del look de un rockero auténtico, es por ello, que queremos presentarte bajo estas líneas algunas opciones para que añadas a tu zapatera rockera. 

COMPRA TUS NUEVAS BOTAS ROCKERAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE VADECALAVERAS

La mayor variedad de botas rockeras, con variedad de precios y diseños para todos los gustos. Recuerda que las botas de cowboy están permitidas en look estándard de un rockero. Los rockabilly también usan estas botas camperas para completar o variar sus outfit. Sólo tienes que elegirlas en colores oscuros para no desentonar con el resto de prendas. Si llevas una cazadora de cuero, un bota de cowboy oscura, puede quedar perfecta.

Compralas ahora y recíbelas en tu casa en menos de 24 horas con todas las garantías. Vadecalaveras, tu tienda de auténticas botas rockeras de cuero negro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad