Saltar al contenido
Va De Calaveras

Calaveras Mexicanas

calaveras mexicanas catrinas calacas

El Día de los Muertos los mexicanos lo celebran alegremente mediante ofrendas a sus familiares desaparecidos. Los mexicanos creen que ese día se abren las puertas del cielo, sus familiares bajan y pasan el día con ellos. Los cementerios se abren, la gente comparte comida y baila por las calles. Te presentamos toda una colección de calaveras mexicanas, calaveritas literarias, catrinas, calacas y calaveras para colorear.

¿Por qué deberías de comprar calaveras mexicanas?

En muchas ciudades mexicanas se erigen altares y ofrendas durante el Día de los Muertos. Se cree que los difuntos regresan para disfrutar de las ofrendas del altar. Los altares se llenan con la comida y bebida favoritas de los parientes muertos, y se decoran con velas y flores. 

Las coloridas calaveras de azúcar se colocan en los altares junto a esqueletos de arte folclórico. Los niños hacen dibujos de calaveras mexicanas, se usan calaveras para colorear. También se suelen escribir en vísperas del Día de Los Muertos calaveritas literarias.

No tienes que ir a un mercadillo mexicano al aire libre para conseguir cualquier producto que imagines de calaveras mexicanas. En nuestra tienda estamos especializados en proveerte todo lo que necesites para celebrar El Día de Los Muertos como la tradición manda.

Aparte de Catrinas Mexicanas En nuestra tienda puedes comprar

En Vadecalaveras somos especialista en todo aquello que contenga cráneos huesudos, calaveras y esqueletos. Así como hemos explicado, dentro de la cultura mexicana, la muerte viene representada por la Catrina. Es por ello, los mexicanos, tienen una forma muy particular de mostrar algo que en mucho países es incluso tabú. Quizás sea por el espíritu de los hermanos mexicanos, por su carácter festivo y alegre o por su manera de ver la vida y la muerte. Su visión de la postrera y de El Día de Los Muertos, se ha hecho famosa en todo el mundo.

portada camisetas de calaveras mexicanas

Camisetas Con Calaveras Mexicanas

portadas de dibujos de calaveras mexicanas

Dibujos de Calaveras