Saltar al contenido
Va De Calaveras

Camisetas ACDC

portada camisetas acdc

Camisetas ACDC Para Metaleros

Bienvenido a la mejor colección de camisetas ACDC, la mejor banda de Heavy Metal de todos los tiempos. Sin duda, la mejor de Australia de la historia. Su tema más famoso Highway to Hell es un himno del Rock y el Heavy Metal que ha traspasado las fronteras de los estilos musicales.  Estas son una de las camisetas de bandas de rock más buscadas y codiciadas del mercado. Te presentamos a continuación, las mejores opciones de camisetas ACDC para metaleros.

Camisetas ACDC Mujer

Hay muchas mujeres metaleras y amantes del mítico grupo ACDC. A continuación te presentamos algunas opciones de camisetas ACDC para mujer.

Por qué debes comprar camisetas AC/DC

Quien no ha escuchado Carretera Hacia el Infierno o Highway to Hell en inglés. Esta canción, aunque no te guste el Rock, aunque odies el Heavy Metal. te hace levantarte y ponerte a bailar, a entrenar o a hacer lo que haga falta para salir de la zona de confort.

ADCD tiene muchos temas musicales que le gustan al público general y no sólo a los metaleros. Su calidad es indudable y su música traspasa fronteras. Llevan casi 50 años de éxitos y por lo importantes que son tienes que tener una camiseta de ACDC.

La capacidad del grupo para regresar de momentos complicados es bien conocida por sus millones de fans, que estos días rememoraban, con motivo del aniversario del Highway to Hell, como la muerte del mítico Bon Scott abrió una nueva etapa inaugurada por el Back in black (el disco que más han vendido) que coincidió con la explosión definitiva de AC/DC en el star system.

Video ACDC – Highway To Hell

Uno de los iconos del rock duro, uno de los mejores temas del Rock de toda la historia. Highway to Hell, una verdadera obra maestra del Heavy Metal.

Además de Camisetas AC/DC puedes comprar otras camisetas de bandas

grupo de heavy metal metallica

Camisetas de Metallica

portada camisetas de calaveras

Camisetas de Calaveras

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad