Saltar al contenido
Va De Calaveras

Camisetas de Calaveras

portada camisetas de calaveras

Te has preguntado alguna vez por qué las camisetas de calaveras gustan tanto. Las respuesta es porque el icono de la calavera es recurrente y eficaz, y hace que una prenda sea versátil. Además, nunca pasa de moda y da a las prendas tendencia, toque duro y rockero. Con ella consigues ese look interesante del rebelde sin causa, que sólo un cráneo siniestro puede conseguir. 

Por eso hemos dedicado una página a las shirts con calaveras. Una prenda fundamental en tu fondo de armario para vestir con unos jeans y una chupa de cuero. Te traemos una colección de diseños originales de calaveras con los estilos más transgresores del mercado. Te presentamos un montón de modelos de playeras de calaveras de colores.

Camisetas de Calaveras Hombre

Camisetas de Mujer con Calaveras

Camisetas de Calaveras con Tachuelas

Si deseas ir fresquito con una simple camiseta de calaveras, con el fin de no perder tu look rockero o gótico, pero darle un feeling punk, te proponemos estas opciones de camisetas de calaveras con tachuelas y camiseta con calavera de lentejuelas.

Dibujos de Calaveras para Camisetas

También puedes seleccionar parches y dibujos de calaveras que podrías coser en chaquetas o bien, mediante transferencia de calor, fijarlas en camisetas.

Camisetas de Calaveras Para Niños

Si te encantan las calaveras y tienes una gran familia, por qué no ir todos con vuestro emblema favorito. Te presentamos algunas opciones para tus hijos de playeras de calaveras para niños.

Camisetas Baratas de Calaveras

No tienes que pagar un precio alto para llevar playeras de calaveras. Los precios que debes de pagar están situados entre los 9 y 35 euros. La mayoría están por debajo de 20 euros con unos diseños preciosos.

Las tshirts de calaveras, te dan un aire rockero, punk o gótico, dependiendo del outfit con el que combines esta prenda. Una camiseta de calavera negra, te da mucho juego para llevarla por ejemplo con unos vaqueros de cualquier color.

¿Por qué Comprar Aquí Tus playeras de Calaveras?

Las camisetas con motivos de calaveras y las camisetas de rock calaveras, son parte del outfit o fondo de armario de cualquier amante del rock, hardrock, heavy metal o punker. También los bikers aman esta prenda y motivo. A esta prenda se les llama también camisetas metaleras.

La calavera durante cientos de años ha adquirido diferentes significados. Por ejemplo, como recordatorio de que todo en la vida tiene un final, el cuál es ineludiblemente, la muerte. También como advertencia de peligro inminente. Los bikers o moteros usan playeras con calaveras como símbolo de rebeldía y estilo de vida contra corriente. También como expresión de un destino común e inevitable para todos.

Se me ocurre incluso, como mensaje de que todos somos iguales bajo la piel y todos llevamos una calavera escondida. Desnudos y sin vida, somos todos lo mismo. Por ello y por mucho más, merece la pena tener un par de estas camisetas con esqueletos para combinarlas con tus jeans rotos.

DIY Camiseta con calaveras en la espalda – Video Tutorial

Excelente tutorial sobre cómo puedes hacerte tu propia camiseta tenebrosa y rockera. Te lo dejamos insertado a continuación, esperamos que te guste.