Saltar al contenido
Va De Calaveras

Camisetas de Metallica

grupo de heavy metal metallica

Grupo mítico de Heavy Metal fundado en 1981 en Los Angeles. Las camisetas de Metallica, en este caso, son especiales porque sólo incluyen motivos de calaveras, razón por la que tu estás aquí, es el símbolo que te gusta y con el que te identificas. Si además eres metalero, pues perfecto.

¿Por qué comprar camisetas de metallica en nuestra tienda online?

Porque esta banda de trash metal de los 80 mola mogollón. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Dave Mustaine y Ron McGovney. Desde su fundación no han parado de hacer historia y sus camisetas son de las más codiciadas dentro de este género musical.

Como muchas bandas metaleras, han adoptado las calaveras como uno de sus símbolos más representativos.  Siéntete un auténtico fan de Metallica y su subgénero de música de metal pesado. Acude al próximo concierto de Heavy Metal con una de la camiseta de uno de los grupos más importantes de la historia del Heavy.

Te proponemos una extensa colección de camisetas de Metallica de todos los precios, diseños y colores para que no tengas excusa. La mayoría son con motivos de calaveras que es lo que a ti realmente te gusta, pero si además, eres amante de la música Heavy Metal, entonces la combinación es perfecta, camisetas de Metallica con calaveras.

A continuación te dejamos un vídeo de Metallica interpretando la canción “Nothing Else Matters”.

METALLICA, Canción “Nothing Else Matters”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad