Saltar al contenido
Va De Calaveras

Dibujos de Calaveras

portadas de dibujos de calaveras mexicanas

Calaveras Mexicanas Para Colorear

Gran selección de dibujos de calaveras mexicanas para colorear y libros de calaveritas de azúcar para colorear. Pintar calaveras relaja y ayuda a eliminar estrés. Además así puedes colorearlas para El Día de los Muertos en México o el día de Halloween en Estados Unidos. A continuación te ponemos un vídeo para que aprendas a colorear las calaveras correctamente. De todas maneras, te dejamos algunas

Imágenes de Calaveras Para Colorear

Como Colorear Una Calavera Mexicana

En este vídeo aprenderás como dibujar y colorear una calavera del día de los muertos Mexicana. Es súper fácil, sólo tienes que seguir esta guía paso a paso. Iremos subiendo más cráneos y catrinas a esta página, así que no dejes de visitarla para revisar las novedades. 

Libro de Calaveras Para Colorear

Relájate y alivia tu estrés con nosotros a medida que vas dando color a nuestras calaveras de azúcar, estampados, flores y animales de diseño elaborado en este libro de colorear para adultos. Celebra la vida de tus seres queridos mientras meditas sobre lo bonita que es la vida con estos dibujos únicos e irrepetibles.

Por qué comprar dibujos de calaveras

Las calaveras han ocupado muchos momentos de las historia de la humanidad. El símbolo del cráneo ha ocupado lugares importantes dentro del arte, de la cultura urbana, teniendo importancia en varias épocas de nuestra historia antigua y reciente.

La calaca tiene diversos significados, representa la inexorable caducidad del ser humano, lo que resta una vez morimos y nos descomponemos. Algunas subculturas urbanas actuales como; metaleros, góticos, punks, góticos, rockeros, moteros, entre otros, utilizan este símbolo en su vestimenta diariamente. 

Colorear o hacer dibujos de calaveras, aparte de relajarte, te permite decorar con tus propias creaciones tu dormitorio o lugar de trabajo. Dibujar es divertido, por qué no dibujar aquello que te gusta y transmite tu personalidad, aunque para algunos sea algo tenebroso. Las calaveras igual que todo en la vida, significan aquello que nosotros queremos que signifiquen, ni más ni menos. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad