Saltar al contenido
Va De Calaveras

Disfraces de Calaveras

fiesta de disfraces de calaveras 2

¿Te han invitado a una siniestra fiesta de disfraces? si es así, aquí encontrarás los mejores disfraces de calaveras. Este es uno de los disfraces más usados durante los Carnavales, Día de Los Muertos o Halloween en todo el mundo. Te proponemos una gran variedad para todos los gustos. Dentro de esta categoría, también podrás encontrar disfraces de esqueleto para niños, mujer y como no, para que vayas original a tu próxima fiesta de disfraces.

Tienda Online de Disfraces de Calaveras

Ideas para Tu Próxima Fiesta de Disfraces Temática

Si tienes pensado ir a una fiesta de disfraces próximamente, sin duda, los disfraces de calaveras son de las mejores opciones. En primer lugar, suponemos que si estás aquí, es porque te gustan las calaveras. En segundo lugar, no dejan ver tu identidad debido a la máscara de calavera o al maquillaje de calavera. Todo ello, aporta misterio y un aire siniestro. En tercer lugar, las calaveras dan miedo a casi todo el mundo. Igualmente sirve para una fiesta de disfraces de Halloween.

Sino quieres ir demasiado siniestro y dar terror, puedes elegir si eres chica, uno de Catrinas, calacas, o bien, de un disfraz de mariachi calavera, si eres chico. También puedes aportar algo de color con accesorios de calavera más coloridos. 

De cualquier forma, sólo la creatividad y la imaginación pondrán límite a tu disfraz de calavera. Ahora sólo te queda comprarlo y disfrutar en la próxima fiesta de disfraces a la que acudas. También puedes guardarlo para la Noche de Halloween o el Día de Los Muertos.

A continuación te dejamos un vídeo tutorial sobre como maquillarte de manera profesional como una calavera, es divertido y sorprenderás a todo el mundo en tu fiesta de disfraces.

Vídeo Tutorial Maquíllate como una Calavera de Halloween para tu disfraz de calavera

En este vídeo tutorial aprenderás como maquillarte con una cara de calavera. Disfrútalo y sobre todo practica para que te salga igual o mejor que el vídeo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad