Saltar al contenido
Va De Calaveras

Disfraz de Rockera

disfraz de rockera 7

Ya sea que estés preparando la noche de brujas o una fiesta temática, o vas a acudir a un baile de disfraces, el disfraz de rockera es la mejor opción. Puedes vestirte como una estrella del Rock de los 80 con nuestros disfraces y accesorios de la década.  Prepárate para nuestros trajes salvajes, kilos de maquillaje, luces de neón y peinados voluminosos. Esto es Rock & Roll. También puedes ponerte un disfraz de rockera zombie o un disfraz de rockera para Halloween. Los hay para todas las ocasiones.

¿Por qué comprar tu disfraz de Rockera en nuestra tienda online?

Porque te gusta la música Rock o el Heavy Metal, porque te encantan las calaveras y porque te gusta divertirte. Aparte de todo esto, en nuestra tienda encontrarás la mayor variedad de disfraces rockeros al mejor precio.

Puedes comprar uno de nuestros disfraces o incluso accesorios para disfraz de rockera años 60, 70, 80 y 90, así como para complementar tu look de rockera. Ahora te preguntarás cómo hacerlo:

Ideas Para Disfraz de Rockera

Cómo Hacer un Disfraz de Rockera Casero

#Paso 1 Jeans Deteñidos

Ponte unos jeans estrechos y gastados que tengas abandonados en tu armario. Unos jeans rotos también sirven. El dénim es versátil, sobre todo en azul oscuro. El negro aparte de versátil te da un look duro y sofisticado. Si son unos jeans desteñidos mejor.

#Paso 2 Botas Rockeras

Elige bien tu calzado. En Vadecalaveras podrás encontrar zapatos de calaveras que complementarán genial tu disfraz de rockera. Sin embargo, unas botas de motera, punks o rockeras también te quedarán muy bien. También unos zapatos de tacón finos, unas botas rockeras hasta la rodilla o unas zapatillas tipo skater.

#Paso 3 Camiseta Rockera

Una camiseta rockera debe ser de calaveras, también son seña de identidad las camisetas rockeras sin mangas. Las mejores chicas rockeras usan camisetas con frases duras y crudas. Las camisetas de bandas como camisetas de Metallica son una buena opción para conseguir el look rockero total.

#Paso 4 Chaqueta Rockera

Busca en tu armario una buena chupa de cuero negra. Este es el elemento definitorio para una auténtica chica rockera. Ponte tu chaqueta rockera negra y conseguirás el look de un estrella del rock.

#Paso 5 Accesorios Rockeros

Los accesorios de las chicas rockeras pueden ser masculinos. Atrévete con cinturones de cuero con tachas. Ponte anillos de calaveras, colgantes de calaveras, además de chapas y pines. De esta manera, has conseguido ideas sobre cómo hacer un disfraz de rockera tu misma.

Ideas para tu disfraz de Rockera – Vídeo Tutorial

En este vídeo tutorial te mostramos en imágenes algunas ideas para que veas como combinar un look rockero para una fiesta de disfraces.

Imágenes de disfraz de Rockera

Sólo son algunas ideas para inspirarte y para que veas que disfrazarte de rockera no es complicado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad