Saltar al contenido
Va De Calaveras

Leggins de Calaveras

leggins de calaveras 11

Los leggins de calaveras son una prenda mítica para cualquier rockera o metalera. No hay una prenda en el fondo de armario, que realce más tu figura que unas mallas. Además, si el diseño son unos leggins de calaveras, serás lo máximo. Rompe moldes, impresiona y atrévete aportando a tu look unas mallas que van más allá de los límites. Bienvenida a nuestra colección de leggins con calaveras

¿Por qué comprar leggins de calaveras en nuestra tienda online?

En primer lugar te ofrecemos la mayor variedad al mejor precio de mallas con calaveras de internet. En segundo lugar, a ti te gustan las calaveras, por eso estás aquí, quizás nunca te has atrevido a ponerte unos leggins de calaveras, pues ahora es el momento de atreverte. 

La vida son dos días, los años pasan, quizás dentro de 5 años no te apetezca ponértelos, ahora es el momento de ser atrevida, transgresora y al tiempo, sexy, ya que marcará tu estupenda figura.

Los leggins rockeros se pueden combinar fácilmente con una camiseta de algodón y con unas zapatillas deportivas. Quedan perfectos con una chupa de cuero negra, dándote un aire rockero actual de mujer dura y divertida al tiempo. 

Las calaveras han sobrevivido como símbolo a muchas épocas. En la actualidad forman parte del diseño de ropa de millones de personas en todo el mundo, gente como tú, que se sienten diferentes. Individuos que desean expresar su identidad única mediante este símbolo de rebeldía y transformación al tiempo. Combina tus leggins con una buena chaqueta rockera.

DIY tus propios Leggins Rockeros

Te proponemos un vídeo tutorial para que puedas hacerte tu misma tus propios leggins rockeros. Se trata de DIY tus leggins de calaveras, negros lisos o de cuero liso. Conseguirás un look que te servirá si eres rockera, punker, gótica o steampunk. Disfrútalo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad