Saltar al contenido
Va De Calaveras

Ropa Gótica

ROPA-gotica-portada

La Ropa Gótica define quién eres, en este caso ser gótico. Gótico en realidad es una adjetivo que perteneciente o relativo a los godos. Los godos era un pueblo establecido tras la frontera del Imperio Romano. Estos últimos denominaban a los godos “bárbaros”.

La concepción de gótico, sin embargo, varió con con el cambio época. Con el crecimiento del medievalismo, lo gótico se empezó a asociarse con lo morboso y lo siniestro. La ropa gotic y la ropa negra mujer gótica son lo mismo y representan el revivir de la época mediaval. Sin embargo, con una mezcla tenebrosa de horror moderno.

Estilo Gotico Moda

abrigos-goticos-portada

Abrigo Gotico

De donde Proviene la Ropa Gotica

ropa-gotica
ropa-gotica

Hoy día, hay una subcultura gótica la cual creció a partir de finales de los ’70 en el Reino Unido y rápidamente se expandió por todo el mundo. Tanto la literatura como el cine de terror, las cuales mediante la vestimenta (ropa de gótica), totalmente vinculada con la época del Renacimiento. Los peinados, el maquillaje gótico y el estilo de música oscura.  La ropa para góticas de mujer es el máximo exponente de este movimiento o subcultura.

Donde Comprar Ropa Gotica y Estilo de Ropa Gotico

Ropa Gótica Mujer

Como es la Ropa Gótica

Lo gótico se asocia con la oscuridad o la música dark. De ahí, que el color predominante del estilo gótico en la ropa sea el negro. El estilo de personas que se sienten identificados con el estilo gótico son andróginos: tanto hombres como mujeres se maquillan de forma similar, resaltan la palidez del rostro mediante el maquillaje. Pintan sus uñas con esmalte negro.

¿Qué significa ser una persona gótica?

También denominados Darks, darkies o darketos. Son aquellas personas hombres o mujeres que pertencen a este tipo de movimiento gótico. Se maquillan incrementando la palidez del rostro, se visten de negro con ropas de estilo mediaval y escuchan música dark, oscura y sombría.

Cuáles son las Actividades que realizan los Góticos

Principalmente son personas profundamente anti sistema. Les gusta destacar e ir contra lo establecido. Los góticos además tienen una forma particular de ver la vida y la muerte. Se mueven en entornos musicales de metal gótico e incluso el punk. Esta tribu urbana tiene muchos lazos con el movimiento punky aunque son diferentes.

Ropa Gótica Hombre Online

La ropa gótica hombre es como la de mujer de colo negro, estilo mediaval, estilo victoriano, con encajes y muy elaborada. A continuación te presentamos ropa gótica hombre online donde encontrarás la mejor variedad de internet de estilo gótico ropa.

La ropa dark o gótica para chico sigue el mismo patrón que la de mujer. Las prendas oscuras, maquillaje pálido, cortes victorianos o estilo mediaval. La vuelta al medievo en esta moda crea una imagen de un hombre elegante, envuelto en un halo oscuro y tenebroso. El maquillaje otorga esa imagen extraña y tenebrosa que caracteriza a los góticos vestimenta.

Ropa Gótica Mujer Tallas Grandes

Descubre una gran colección de corset góticos tallas grandes, camisas, chaquetas y todo tipo de ropa gótica en tallas grandes para mujer. La moda gótica está disponible en cualquier talla para que nadie se quede sin su estilo gotico ropa favorita.

Ropa Gótica Barata

Si lo que buscas es ropa gótica online, también podrás encontrar increíbles prendas dark en nuestra web. Sudaderas góticas y camisetas dark a precios baratos.

Imágenes Ropa Gótica Para Mujer

Crea tus propios looks góticos construyendo tu imagen a partir de fotos de otros. Aquí te proponemos diversos outfits.

Como tener un LOOK Gótico – Imágenes Outfit Góticos

Noticas sobre Moda Gótica

COMO-HACER-TU-PROPIA-ROPA-GOTICA

Como Hacer tu Propia Ropa Gótica

personas-goticas-estilo

Características de las Personas Góticas