Saltar al contenido
Va De Calaveras

Ropa Rockera

ROPA-ROCKERA-chaqueta-vaquera

TIENDA ONLINE DE ROPA ROCKERA

La ropa rockera se sigue llevando. La moda rockera de los 70 ha marcado toda una generación y ha creado una cultura. Cada temporada, se ve la influencia rockera en muchas de las chaquetas de cuero entre los grandes diseñadores de moda.

Si sigues un estilo de vida rockero y te apasiona la música rock, te encantará esta página. La música Rock and Roll es una de las más escuchadas cada día en el planeta. Por qué no escucharla vistiendo tus prendas rockeras favoritas.

Ropa Para Rockeros y Rockeras

camisetas rockeras rollin stones 2

Camisetas Rockeras

disfraz de rockera 7

Disfraz de Rockera

botas rockeras con tachuelas

Botas Rockeras

chaquetas rockeras

Chaquetas Rockeras

Como Viste un Rockero

Judas Priest fue el primero en poner de moda el cuero como outfit rockero oficial. Desde ese momento, el Rock and Roll, grupos y cantantes de este tipo de música, convirtieron el cuero negro, las chupas de cuero y las botas rockeras en un símbolo del movimiento.

Las chaquetas de cuero negro, los pantalones de pitillo ajustado, las camisas leñador a cuadros se pusieron de moda tanto en hombres como mujeres. El estilo rockero es sencillo, pero hace falta saber combinarlo. Existen una serie de prendas básicas que van a poner el sello rockero inmediatamente en ti.

ropa-rockera
ropa-rockera

Como Viste una Rockera

camisetas rockeras 7
camisetas rockeras 7

Como Vestir Rockera y Femenina

Vas a ir al próximo concierto de Rock en Nashville Tennessee y no sabes que ponerte para una noche de Rock. No te preocupes, te daremos unas claves para tomar ideas de cómo conseguir un look rockero:

  • Chupa de cuero negra. Una chaqueta de cuero negra ajustada con tachuelas te dará un look rockero auténtico. Si es verano, puedes tener una versión de chaqueta de cuero un poco más fina. En invierno, una chaqueta más gruesa con forro interior.
  • Camisetas rockeras. Anchas o estrechas, pueden ser de color blanco o negro. Si vas a vestir con una chupa negra, entonces una camiseta blanca debajo te quedará genial. Los estampados con nombres de bandas de rock y dibujos de calaveras quedan perfectas.
  • Pantalones rockeros. Los de pitillos ajustados de cuero o vaqueros son perfectos para un rockers. Pueden ser de color negro, desgastados y rotos. Si quieres ir de rockera elegante, evita los pantalones rotos y la opción de los desgastados. Para ello, es mejor selecciones unos pitillo de cuero de calidad o bien, unos leggins de cuero negro.
  • Estampados de leopardo. A las rockeras les enamora este tipo de estampados “animal print”.
  • Botas Rockeras. El clásico son las botas rockeras con tachuelas o negras de cuero. Sin embargo, unas zapatillas converse negras son muy usadas entre los rockeros. Aunque si quieres un look rockero sofisticado, unos catones de color rojo o negros quedan espectaculares.
  • Vestidos rockeros. Un vestido ajustado negro o rojo ya tendrás casi completará tu look rockera. Si los combinas con anillos de calaveras o accesorios de pinchos con toque punk irás perfecta.
  • Medias. Unas medias de rejillas o lisas, combinadas con un vestido rojo o negro de cuero, refuerzan tu imagen rockera pero con toque elegante.

Looks Rockeros de Mujer

Outfits Rockeros

moda rockera mujer

Moda Rockera