Saltar al contenido
Va De Calaveras

Accesorios Para Un Look Rockero

EL LOOK ROCKERO TOTAL

Los accesorios para un look rockero siempre queda bien, tanto si te gusta el Rock and Roll o el Heavy Metal. No importa que no escuches ese glorioso tipo de música, seguro, que una camiseta de ACDC con una chupa de cuero, te queda pintada para salir un sábado por la noche y tomar unas cervezas.

Cuando tratamos de dar sutileza y detalle a nuestro look, tenemos que utilizar accesorios. Los cintos con tachas, los pendientes largos con cadenas o unas gafas de sol negra con detalles metálicos y cromados, completarán un aspecto rockero total.

Accesorios para un look rockero

En el estilo rockero existen diferentes looks, Glam y Grunge, para escoger los mejores accesorios, tienes que tener en cuenta que estilo deseas llevar. El estilo rockero Glam es más elegante. El estilo grunge es más rudo. Un anillo de estilo rockero glam sería aquel anillo grande, con una piedra de imitación a diamante en strass facetada y transparente, la montura en plateados cromados. Un anillo realmente llamativo. Por el contrario un anillo rockero grunge sería aquel con una cruz engarzada o una punta de cuarzo bien definida o incluso una punta metálica.

 

En definitiva, el color que predomina en este estilo es el negro. Materiales como cuero en los accesorios son must, además de tachuelas metálicas, brillos, cromados e incluso metales en tono dorado pueden crear un estupendo look de estrella del rock. 

COMO MAQUILLARSE PARA UN LOOK ROCKERO TOTAL

Lo primero que debes saber es que el maquillaje rockero debe ser muy intenso. Un maquillaje oscuro, negro y con brillos.  Sobre todo en el área de los ojos, vamos a utilizar esos colores oscuros que trasladan misterio a la mirada.  Las sombras metalizadas o plateadas deben ser protagonistas.

Nos ayudaremos del eyeliner y el rimmel para profundizar en la mirada y conseguir un efecto de “deep-eyes” caracterĂ­stico del maquillaje rockero de mujer.