Saltar al contenido
Va De Calaveras

Como Hacer tu Propia Ropa Estilo Rockera

Cómo hacer tu propia ropa estilo rockera no es difícil. Aunque en nuestra tienda puedes encontrar ropa rockera barata y de calidad, vamos a darte pautas sobre cómo transformar la que tienes para darle ese toque rebelde y anti sistema de estrella de rock.

Transformar tu ropa es una de las mejores formas de conseguir un look roquero único.

camisetas rockeras 7
camisetas rockeras 7

Paso a Paso sobre Cómo Hacer tu Propia Ropa Estilo Rockera

PASO 1- CAMISETA ROCKERA

Toma una camiseta negra, si tienes una camiseta de calaveras mejor. Le cortas el cuello de manera asimétrica y si te atreves, corta también las mangas. Algunos cortes aleatorios a lo largo de la prenda y agujeros añaden veracidad al look rockero. Es así de fácil, transformar una prenda básica en una auténtica prenda Rock and Roll.

PASO 2 – ACCESORIOS ROCKEROS

Agrega imperdibles a los cortes de la camiseta, o también, ponlos de manera aleatoria a lo largo de la prenda. Con una pistola de silicona caliente, puedes pegarle brillantes de estrás. Si tienes alguna chapa de bandas de rock o pines con el logo o emblema de bandas pégalo en tu camiseta rockera.

camiseta-rockera-rota
camiseta-rockera-rota

PASO 3 – JEANS DESGASTADOS Y ROTOS

Toma unos vaqueros o unos jeans y empieza a cortarlos. Si están gastados mejor, los cortes en las rodillas incrementan el aspecto rockero callejero. Una vez lavados y secados en la secadora, los agujeros estarán deshilachados y lucirán viejos y gastados. Salpica los pantalones rockeros de manera aleatoria con pintura para tela, eso les dará un aspecto más auténtico.

como-hacer-tu-propia-ropa-estilo-rockera
como-hacer-tu-propia-ropa-estilo-rockera

Ya ves que no es tan difícil conseguir tu mejor outfit rockero, diferente y creativo para ir a tu próximo concierto donde toca tu banda de rock favorita. O a lo mejor simplemente quieres salir de fiesta a un pub e ir diferente pero con un look rockero único.

Una simple camiseta rasgada, unos jeans rotos, unos pocos accesorios y una chaqueta de cuero negra, serán suficientes para lograrlo.