Saltar al contenido
Va De Calaveras

Consigue Un Estilo Pin Up En Tu Look Diario

Guía definitiva para conseguir un Estilo Pin UP

Consigue un estilo Pin Up siguiendo nuestra guía a continuación. El estilo Pin Up nace entre los años 50 y 60 en los Estados Unidos. Curiosamente como reivindicación de la mujer que pretendía mostrar a la sociedad que tenía carácter, personalidad y capacidad. Decimos curiosamente porque sus principales características son la provocación y la utilización del atractivo con clase para llamar la atención. 

Lo más probable es que tengas multitud de prendas en tu armario, que pertenecen a este estilo aunque tú no lo sepas, por lo que deberías de dar las gracias, a las atrevidas y valientes mujeres americanas de 1950 y 1960. Consigue un estilo pin up sencillamente siguiendo los pasos que aquí te proponemos. 


Estilos Pin Up Moda Pin Up

1. Estilo Pin Up Años 50

Para conseguir un look Pin Up sólo tienes que seguir estos simples pasos:

Vístete con un estilo sesentero pero provocador. El estilo pin up pretende ser sexy pero sin excesos, sin extridencias y sobre todo, sin ser hortera. El erotismo se respira en lo Pin Up pero con clase.

Vestido Pin Up Estilo Pin Up

2. Vestidos Pin Up Look Total

2. Otra característica de la moda pin up son los vestidos ajustados y vestidos cortos, marcando mucho el pecho, que lleguen hasta las rodillas. Muchas veces se utilizan corsets debajo para realzar la figura y estrechar la cintura. Los escotes amplios pueden formar parte de este look con el fin de potenciar el elemento principal, el erotismo. Los vestidos pin up están siempre de moda.


Corset estilo Pin Up

3. Peinado Estilo Pin UP

En cuanto al peinado estilo pin up se lleva la melena tipo años cincuenta. Grandes rizos y ondulaciones estilo Betty Page son una de las señas de identidad. Así como grandes moños y complementos pin up como pañuelos y broches.

4. Maquillaje Estilo Pin Up

El estilo Pin up requiere de un maquillaje que te deje la piel lo más pálida posible, cuanto más mejor. Las pin-up tratan de tener ese tono pálido, angelical y sensual, que da un toque de perfección a las mujeres que siguen este estilo.


Maquillaje estilo pin up

5. Estética y Moda Pin Up

Dentro del juego de seducción de la moda pin up, los ojos son muy importantes. Se suele utilizar eye-liners negros, con un grosor ancho para la raya del ojo, alargando el rabillo para un acabado seductor y creativo, que contrasta con el maquillaje de fondo pálido. Con respecto a la sombra de ojos, los colores sobrios, la purpurina y los brillos son protagonistas. Las pestañas postizas son muy utilizadas para destacar aun más los ojos. 


estetica pin up estilo pin up

6. Look Pin Up

Uno de los elementos más característicos de la moda pin up en cuanto al maquillaje y la estética pin up, es llevar las cejas bien juntas.  No se llevan finas ni excesivamente gruesas, el tono suele ser oscuro y definido, contrasta con la palidez de la tez creada por el maquillaje pin up.


maquillaje estilo pin up

7. Zapatos Pin Up

Los zapatos pin-up de tacón alto y de aguja son los más que triunfan entre las fan de la moda pin-up.  No son zapatos muy adornados, sobrios y sin estridencias. Buscan realzar las piernas y darles un toque sensual.


zapatos pin up

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad