Saltar al contenido
Va De Calaveras

Moda Rockera

moda rockera mujer

Moda Rockera Para Mujeres

No hay mejor look rockero para una chica dura que el estilo rockero. Si te gusta ir de conciertos, a bares con música en vivo, si sigues a bandas rockeras o grupos de heavy metal, necesitas vestir para ello. En este artículo, te mostraremos cómo vestir y arreglarte para ser una auténtica mujer rockera. La auténtica moda rockera se basa en el cuero negro, pero más importante aún en llevarla con un cierto aire rebelde.

La prenda obligatoria, La chaqueta rockera

Preferiblemente de cuero negro, la chaqueta debe ir ajustada a tu figura. Puede ser simplemente negra y sencilla. También, puede llevar tachuelas plateadas en el hombro, chapas con motivos rockeros e incluso parches de calaveras. Todo ello puede formar parte de la moda rockera para mujeres.

Las cremalleras gruesas compuestas en solapa y mangas le dan también un toque salvaje. Estas cremalleras pueden ser gruesas y rudas, si son en plateado mejor. Combinadas con las tachuelas tendría un toque de Hardrock y Heavy Metal.

Unas Camisetas de Bandas de Rock&Roll en tu armario es must

Bajo tu chaqueta de cuero debe asomar y no precisamente de manera tímida, una camiseta rockera y cañera. Si tienes alguna banda de rock favorita como Queen o los Rolling Stones, puedes usarlas. Si quieres ir un poco más de dura, puedes ponerte una camiseta de ACDC o de Iron Maiden.

portada camisetas acdc
Camisetas Metaleras

Unas simples camisetas de bandas de rock, te posicionará como una amante de ese tipo de música, te dará un look duro de chica malota rockera que gustará a todo el mundo. No es muy habitual ver a chicas vestidas de esa forma, por lo que romperás moldes y patrones de la moda convencional.

No pueden fallar los leggins de cuero en la moda rockera para mujeres

Los leggins son una prenda fundamental del fondo de armario de las rockeras. Puedes simplemente ponerte unos leggins de cuero negro. También unos leggins de calaveras estampados, ajustados a tu figura. 

También en sustitución puedes usar unos jeans desgastados, unos rotos en negro o azul. No importa que sean viejos, mientras esos jeans te queden ajustados y tengan aspecto desgastado mejor. 

Los pantalones vaqueros puedes decorarlos con parches de calaveras colocados de manera aleatoria por la prenda.

Botas Rockeras de Caña alta en cuero negro

Para completar tu look cañero, nada como unas buenas botas negras de caña alta o unas con motivos de calaveras, tachuelas y otros detalles brillantes. Estos accesorios destacan sobre el fondo negro del cuero y le dan un toque mezcla glam y radical. Justo la sensación que una chica rockera debería de transmitir.

Las botas rockeras además de completar tu look, si vives en un lugar frío, lluvioso pues te van geniales para prácticamente todo el año. No hay nada como este calzado para ir a saltar a un buen concierto de Rock and Roll.

Cuando llegue el verano, puedes sustituir tus botas por un calzado más ligero pero igualmente cañero. Hablamos de zapatos con calaveras. Sin duda mantendrán tu aspecto rockabily, al tiempo que irás más fresca y ligera.

Claves de la moda rockera para mujer – Vídeo Tutorial

En el siguiente video tutorial, te mostramos cómo conseguir un look rockero utilizando la ropa como te hemos explicado en el artículo, también el peinado y el maquillaje de estilo rockero. Esperamos que te resulte interesante.